El Comienzo de Algo Increíble

Honestamente me tomó mucho tiempo para dejar mis miedos a un lado y simplemente comenzar este blog. Pero aquí estoy, escribiendo esta publicación/ carta mientras me preparo mentalmente para finalmente mostrarle mi blog al mundo entero!

Antes de empezar este proyecto, una parte de mí me gritaba “¡es tu momento! ¡Hazlo!, no tienes nada que perder y todo que ganar”, y la otra parte me pegaba 10 cachetadas y me decía “¡Estás loca! ¿quién crees que eres? ¡No tienes ninguna oportunidad!”.

Siento que muchos de nosotros hemos estado en esta posición más veces de las que podemos admitir. Víctimas de nuestros temores e inseguridades. Pero seamos honestos, es horrible intentar algo y fracasar, pero es igual de espantoso darse cuenta de que no intentaste algo por temor a fallar – esto simplemente valida al 100% tu fracaso porque al no intentarlo, fracasaste por defecto.

¿Tengo miedo? ¡Sí! ¿Estoy igualmente emocionada? ¡por supuesto que sí!

Escribir es algo que disfruto con todo mi corazón y me llena de emoción ser parte de una generación que no sólo posee los medios para comunicarse y ser escuchada, sino que también tiene el coraje y la determinación para hacer realidad sus sueños.

Deseo que mi blog te sirva de inspiración de manera que después de leer una publicación, encuentres razones para mantenerte motivado(a) y quieras empezar a trabajar en todas aquellas cosas que te molestan de tu vida para empezar a ser esa persona que de verdad quieres ser. Esta vida y la creación de este blog se tratan de crear conexiones que cambien nuestra manera de ver las cosas y enfrentarnos al día a día porque si no estamos aquí para apoyarnos y animarnos unos a otros, ¿cuál es el punto de todo lo que hacemos? Si bien este blog se basa en mis pensamientos, gustos y vida, espero que la gran mayoría de ustedes pueda identificarse con muchos, si no, todos mis mensajes.

Cuando inicialmente empecé a tomar en serio la idea de escribir un blog, sabía que necesitaba encontrar un nombre que realmente mostrara mi personalidad, quien soy, y quien aspiro a ser. Y cuando menos lo estaba analizando fue cuando llego a mi mente el nombre SOUL AND SPARK – Spark (o chispa en español) es lo que intento dar cuando salgo al mundo a hacer lo que sea que tenga o quiera hacer cada día. Soul (o alma en español) es aquella energía que llevo por dentro y que me ayuda a mantenerme firme cuando las cosas se ponen difíciles. Esa voz interior que me empuja lo suficiente como para seguir caminando y llegar más lejos de lo que hubiera podido imaginar. Estas cualidades no existen la una sin la otra y ambas hacen de mi quien soy.

Quería lanzar este blog durante la primavera porque la primavera es un símbolo de nuevos comienzos. Después de un invierno en el que todo se marchita, llega la primavera para hacer florecer todo aquello que parecía muerto. Esto es bastante significativo para mí porque durante este año mi vida ha cambiado drásticamente. Después de intentar muchas veces modificar varias cosas sin lograrlo, he estado evolucionando en muchos aspectos de mi vida y he empezado a cambiar una gran parte de las cosas que he querido cambiar desde que tengo memoria.

Ser una adulta no es una tarea fácil, pero cada día se hace más claro que la vida no se va a detener a esperar a que yo aprenda a cómo hacer bien la tarea. He estado reinventando mi estilo de vida, y, supongo que, en cierto modo, se podría decir que estoy floreciendo de nuevo. Estoy asumiendo nuevos retos y tratando de vivir mi vida de la mejor manera posible. ¡Estoy siendo fiel a mi potencial!

Podría escribir muchísimas páginas de cada cambio que he hecho en mi vida, pero ¿dónde estaría lo chévere en irnos conociendo, ¿cierto? Solo digamos que no ha sido fácil; he dejado que el miedo al cambio y sus consecuencias afecten mi vida y me impidan perseguir mis sueños. Sin embargo, finalmente he comprendido que el miedo debe ser mi amigo, no mi enemigo.

¡BIENVENIDO(A) A MI BLOG!

Sinceramente,

Daniella.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s